miércoles, 6 de mayo de 2009

Reflexiones sobre el observatorio de México

La fotografía que aparece en la presentación de este observatorio, sería impensable que hubiese sido tomada en este tiempo. Nadie podía imaginar hace sólo unos meses que la ciudad de México fuera tratada como una ciudad apestada o contagiosa, nadie lo hubiera podido pensar.

Es facil comprobar que en el observatorio de México, donde investigaba sobre la influencia del primer eclipse 2009, ha habido una desviación de la atención, una observación errada del astrólogo, pero por otro lado se puede comprobar que la Astrologia, bien interpretada, si funciona.

El error, mio, del astrólogo, que no de la Astrología, ha sido el considerar que la influencia de Neptuno, es decir, el protagonismo de Neptuno, se iba a escenificar a través de los narcotraficantes, y, en cierta medida ha sido así, pero la mayor influencia o la escenificación más importante y que más huella está dejando en este observatorio, es el suceso de la Gripe A, o lo que es lo mismo, de una enfermedad contagiosa, algo propio de la naturaleza esencial de Neptuno, como regente de Piscis y de la casa XII que son escenarios de las enfermedades y las horpitalizaciones.


Neptuno angular, en la cúspide de la Casa IV en Mexico DF ha sincronizado con la enfermedad contagiosa que se ha venido a denominar de varias maneras; gripe porcina, influenza, gripe A, gripe mexicana, fajita de gripe y gripe americana. es una enfermdad muy contagiosa que tiene muchos nombres, algo propio de la naturaleza esencial de Neptuno. La posterior conjunción de Júpiter con Neptuno ha venido a significar la expansión o la rápida internacionalización de la enfermedad y al mismo tiempo su carácter no demasiado nocivo. Es cierto que han muerto personas, pero no tantas, sobre todo teniendo en cuenta la densidad de población mexicana.

En la observación de enero daba importancia a la angularidad de Neptuno, estaba seguro que habría una escenificación relacionada con este planeta, como lo ha habido en otras ocasiones, con otros planetas y otras ciudades observadas anteriormente.

Este observatorio es como un viejo y enorme instrumento desafinado con el objetivo sin equilibrar, por eso se cometen errores, pero una vez puesto en marcha ofrece resultados espectaculares.







Todos los temas astrológicos están en movimiento y mantienen un punto de origen o de o partida, en este caso la partida es el cielo del eclipse del 26 de enero 2009 y lo además todo se mueve a una velocidad de un giro de 360 grados por año, lo se conoce como las "profecciones" simples.

Utilizando este mecanismo de movimiento, el Ascendente llega al lugar donde está Neptuno entre los dias 29 y 30 de abril de 2009, cuando la Organización Mundial de la Salud adquiere el mayor protagonismo al clasificar esta enfermedad como pandemia y decidir dar la alarma 5.

Aunque la enfermedad se detectó con las primeras muertes el día 18 de marzo del 2009, justo cuando el planeta Plutón llegaba al lugar de Neptuno, usando las técnicas de las profecciones.

Algo he aprendido.



Se declara la Pandemia por OMS 12 de junio 2009


El siguiente momento de tiempo en el que este reloj celeste ha sincronizado con una noticia relevante, absolutamente relacionada con la enfermedad citada, ocurre el día 12 de junio 2008, ese día, el planeta Saturno, llega al lugar donde está el eclipse con Júpiter.






En este grafico se puede observar la carta del eclipse por la parte interior, y el movimiento anual de la misma carta por la parte exterior.

El dia 12 de junio de 2009, el planeta Saturno ha avanzado hasta colocarse justo encima de laas luminarias y Júpiter.









La noticia de primera plana de periodicos como la Vanguardia dicen: "La Pandemia es inevitable. Lo OMS declaró ayer que la nueva gripe, por ahora poco dañina, ya es una pandemia ( o epidemia global) " Aparece la imagen de media docena de niñitas chinas de guarderia, dos de ellas con la boca tapada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario